Nuestros Eventos

     Un día importante       "Santa Cena"

Nuestra santa cena son todos los primeros Domingos de que cada mes, es un día muy especial para todos nosotros.

Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan, y después de dar gracias, lo partió y dijo. Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí. De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí.

1 Corintios 11  23:25

 

Nuestros Encuentros

Descubra más sobre nuestros cultos para ser edificado y compartir un gran momento con nuestros hermanos

Culto de Discipulado

Una de las labores esenciales de la Gran Comisión dada por Cristo es su mandamiento de discipular a los creyentes de todas las naciones (Mt 28:19-20). El discipulado cristiano es ayudar a otros a seguir a Cristo de acuerdo con las instrucciones que establecen las Escrituras. Implica ser un instrumento en las manos de Dios que busca ver la vida de Cristo reproducida —por el poder del Espíritu Santo— en la vida de otro creyente.

    Culto de Misión

Las misiones son el plan y el acto de Dios para redimir y hacer discípulos de toda lengua, tribu, pueblo y nación al enviar a Su pueblo a proclamar las buenas nuevas de Jesucristo, para mostrarles el amor redentor y misericordioso de un Dios glorioso, y organizarlos en iglesias bíblicas que adoren.

     Evangelización

El acto evangelizador comienza con Jesús mismo, quien había sido enviado por Dios, su padre, para transmitir su mensaje. A su vez, Jesús contaba con discípulos, apóstoles que se encargaron de dejar registro de su testimonio y transmitir en primera instancia su mensaje. Los principios del cristianismo y de la evangelización no fueron fáciles, pues los creyentes se encontraban en constante persecución, ya que se les consideraba una secta judía y posteriormente una amenaza para el Imperio romano.

 

  Culto  Matrimonios 

Existe un problema básico en el corazón de cada otro problema en el matrimonio, y es demasiado grande como para que cualquier persona pueda solucionarlo por sí misma. El problema es la separación de Dios. Si usted desea experimentar la vida y el matrimonio como Dios los diseñó, usted necesita una relación vital con el Dios que le creó, y en estos cultos, lo trabajamos para edificar nuestros matrimonios en la roca.

  Culto de Jovenes

El culto juvenil es una tremenda oportunidad para que los jóvenes compartan sus testimonios, sobre cómo han crecido como discípulos, celebrando amistades y mentores en su camino hacia la madurez espiritual en la iglesia. El propósito es la edificación, la educación hacia el camino del evangelio y la fraternidad entre ellos, con el fin de que son las promesas venideras.